2.2.10

los amigos de verdad...

Quizás no tenga un chiste ingenioso, no dibujo bien, y tampoco se me da bien manejar las nuevas tecnologías... y lo de cantar, ¡mejor lo limitamos a la ducha!
Pero si hay algo que tengo, y de lo que realmente me siento orgullosa es de mis amigos.

Ellos son los unicos que escriben en mí, algo más que solo "sobrevivir"





Sentada en la cama embaucada por la fragancia que deprendía el último libro de Auster, decidí que tenía que acompañar tan grata velada con un poco de buena música. Me encamine hacia el hilo musical y puse la primera emisora que me vino a la cabeza. En ella sonaba el “let it be” de esos famosos británicos que hacían vibrar a las masas.



Aparcando el libro en la mesita de noche me sumergí en las profundidades de la melodía y me tumbe en la cama. En aquel momento disfruté como quien disfruta de la última calada de un cigarrillo como quien se deleita con una copa de vino en las comidas.

Pasado de los 70 y presente unidos en la cama de la mente, enlazando recuerdos para forjar un apacible futuro.
Y es que como decía Lord Byron: “El mejor profeta del futuro es el pasado”.
Actualmente no tomamos el dicho como tal, sino que cometemos los mismos errores una y otra y otra vez sin darnos cuenta de son los mismos que una vez cometimos. Sin darnos cuenta de que cuando conocemos nuestra historia, nos enriquecemos de sus logros y aprendemos de las derrotas para evitar tropezar dos veces en la misma piedra cual necios. Para no caer en un circulo vicioso de hechos repetidos
que rueda y rueda cual bucle de noria.



L.Eduardo Arana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera puede dejarme su mensaje,¡anímate!