22.2.13

Cartas de Emma


28-febrero-2013


Jack, ¿qué tal? Por aqui hace un tiempo asqueroso, apenas he podido salir a hacer fotos un par de tardes.
¿Sabes?En mi calle hay una mujer que vende flores, margaritas para ser más exactos, que huelen de maravilla. Y una frutería, en la esquina que corta con la 43, el dueño es bastante majo y me suele regalar unas mandarinas cuando le sonrío muy mucho. Esta bien mi calle a decir verdad, lo que no esta bien es la ciudad y la nueva inquilina del número 12, cuarto B. Creo que se siente sola, y un poco sin la sensación de Jack.
Y lo se. Llevo un par de meses sin dar señales de vida escribirte ni llamarte.
Y la culpa es mía, porque he ignorado todos tus intentos.
Y tengo encima de la cama como cien folios que ponen poco más que "Hola Jack" o "¿Qué tal?" Y también bastantes en los que empiezo disculpándome.
Pero he decidido que el folio 101 ya esta bien, y aunque se lo estúpido que suena todo, ya le he puesto el sello.
Y antes de que la quemes o la tires por el balcón, quiero que sepas que me ha pasado todo este tiempo. Pero que tampoco se convierta en una excusa.
Verás.... Todo empezó cuando [...]
[...] y para  estas cuatro hojas, he tardado dos meses. Lo cierto es que ahora me siento más ligera, y por si aún quieres, te estoy esperando.
La dirección de mi casa, ya la sabes.
E.M


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera puede dejarme su mensaje,¡anímate!